Póngase en el camino hacia los resultados hoy.
Si una persona ingresó ilegalmente a los EE. UU., se quedó más tiempo que una visa o violó ciertas leyes, el gobierno de los EE. UU. puede y probablemente iniciará los procedimientos de deportación. Hay procedimientos que se deben seguir, y ciertas cosas que el gobierno debe mostrar antes de poder expulsar a alguien de los Estados Unidos.
Primero, el individuo recibe un Aviso de comparecencia (NTA). Esto detallará la naturaleza de la deportación y tendrá detalles sobre el individuo sujeto a deportación, así como la primera audiencia inicial.
En la audiencia, el inmigrante comparece ante el juez y pide una declaración de culpabilidad de los cargos. Es muy importante que un abogado de inmigración capacitado y con experiencia se presente con ellos. Este es también un lugar donde se puede buscar un alivio potencial, si está disponible.
El siguiente paso es la audiencia individual, donde es como un juicio. Puede tener testigos y documentos para probar su caso. Una vez más, tener un abogado con experiencia de su lado es muy importante. Después de la audiencia, el juez emite una opinión.
Si pierde esta audiencia, se trata de una apelación limitada ante el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. y luego ante el Tribunal Supremo de los EE. UU.
Si no desea ser deportado, siempre puede elegir la salida voluntaria para tener un poco de tiempo para prepararse. Pero si está de acuerdo con esto, debe irse porque las sanciones pueden ser severas.
Si se enfrenta a la deportación, ¡comuníquese con nuestra oficina hoy! No debe tratar de hacer esto solo. ¡Te podemos ayudar!
Copyright © 2022 Rushing Immigration Law - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.