Póngase en el camino hacia los resultados hoy.
Las visas más comunes para la residencia temporal en los Estados Unidos son:
Visa Temporal B-1 o Visa Temporal B-2: Son visas de visitante que te permiten estar hasta 6 meses en el país, pero mientras tanto no puedes trabajar, pero si tienes visa B-1 puedes quedarte en Estados Unidos con fines comerciales para consultar o asistir a una convención de negocios.
Visa Temporal F-1: Es la visa para estudiantes con la cual como estudiante extranjero puedes asistir a una institución educativa en el país y dependiendo de tu caso te puede permitir un empleo limitado.
Visa Temporal K1: Esta es la visa de prometido de un ciudadano estadounidense.
Visa Temporal P-1: Es la visa dirigida a deportistas o grupos de entretenimiento que son reconocidos a nivel internacional.
Visa Temporal R-1: Es la visa dirigida a trabajadores religiosos que llegan siendo trasladados por la iglesia internacional que reincide con los Estados Unidos.
Visa Temporal J-1: Es la visa que corresponde a quienes participan en programas de intercambio, y dicen que como aprendiz de negocios puede permanecer en el país por 18 meses para aprender una profesión u ocupación en territorio estadounidense.
Visa Temporal TN: Esta es la visa reservada para profesionales de México y Canadá, trabajadores que deben renovar su visa cada año.
Visa temporal H-1B: esta visa es para trabajadores especializados y permite que el empleador patrocinador lo emplee como trabajador de nivel profesional por no más de 3 años.
Visa temporal G-1: esta visa está destinada a personas que se consideran extraordinariamente capaces de buscar un empleo temporal. Se renueva cada año y se emite solo hasta por 3 años.
Visa temporal E-2: esta es la visa para que los inversionistas del tratado inviertan una cantidad significativa de dinero o tomen el control de un negocio activo en los Estados Unidos. Se emiten por no más de 5 años, son renovables, el cónyuge del inversionista puede solicitar una tarjeta de trabajo temporal y si tienen hijos menores de 18 años pueden asistir a la escuela pero no se les permite trabajar.
Si está interesado en obtener la residencia temporal, ¡contáctenos hoy! ¡Te podemos ayudar!
Copyright © 2022 Rushing Immigration Law - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.