Póngase en el camino hacia los resultados hoy.
Para que cualquier ciudadano extranjero pueda trabajar en los EE. UU., debe estar en posesión de uno de los siguientes:
Una "Tarjeta Verde", que es el codiciado documento que lo identifica como residente permanente.
Un "permiso de trabajo", que también se conoce como Documento de Autorización de Empleo (EAD)
Una visa de trabajo específica que haya sido solicitada por su empleador estadounidense y aceptada por el USCIS.
Si no obtiene al menos uno de estos documentos, su solicitud para trabajar en los EE. UU. será denegada.
Un permiso de trabajo de EE. UU. también se denomina Documento de autorización de empleo (EAD). Es una tarjeta de identidad con foto emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
Los ciudadanos de países extranjeros no pueden trabajar en los EE. UU. a menos que se haya obtenido este documento y/o hayan cumplido con los requisitos de su visa.
¿Quién puede solicitar una visa de trabajo? Para solicitar con éxito un permiso de trabajo, debe cumplir con los criterios de USCIS y estar en una categoría específica de personas que son elegibles para trabajar en Estados Unidos.
Trabajadores temporales (no inmigrantes): cualquier persona que desee ingresar y trabajar en los Estados Unidos por un tiempo limitado se clasifica como trabajador temporal, no inmigrante. Se impondrán restricciones sobre la cantidad de tiempo que se les permite permanecer en el país y/o lo que son elegibles para hacer según el tipo de visa que se les haya emitido.
Trabajadores (inmigrantes) permanentes: cualquier persona que haya sido autorizada para trabajar en los EE. UU. como extranjero de forma permanente se clasifica como trabajador inmigrante permanente. Los titulares de la tarjeta verde entrarán en esta categoría.
Estudiantes y visitantes de intercambio: según las circunstancias específicas, es posible que se permita trabajar en los EE. UU. a los estudiantes y visitantes de intercambio. Se requerirá el permiso de su escuela, colegio o universidad.
Visitantes temporales de negocios: debe obtener una visa B-1 si desea ingresar a los EE. UU. como visitante temporal de negocios. Sin embargo, para ciertas personas, usar el programa de exención de visa es suficiente para calificar en este sentido.
Si necesita un permiso de trabajo, comuníquese con nuestra oficina hoy. ¡Te podemos ayudar!
Copyright © 2022 Rushing Immigration Law - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.